Publicidad

Política > Agradecido

Gramajo: “San Juan es un ejemplo para todo el país”

El intendente de Chimbas puso en valor la politica impuesta por el gobernador Uñac y dijo que la obra pública genera trabajo y el trabajo dignifica.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2018

Chimbas fue el epicentro de la primera actividad oficial que cumplió el gobernador Sergio Uñac acompañado por diferentes diputado nacionales y senadores que se dieron cita para participar del encuentro del Peronismo Federal. En aquel departamento se entregaron 89 viviendas del barrio Conjunto 12. En la ocasión, el jefe comunal, Fabián Gramajo resaltó la política de estado que se lleva adelante en San Juan y no dudó en decir que “es un ejemplo para todo el país”.

“Gracias al gobernador Sergio Uñac tenemos una provincia ordenada. Una provincia que se desarrolla de la mano del trabajo. San Juan es un ejemplo para todo el país, en San Juan tenemos un gran gobernador que ante la difícil situación económica que atraviesa el país apuesta a la obra pública. Obra Pública que genera trabajo y el trabajo dignifica a la gente”. 

Para cerrar sentenció que “esta política de estado que se implementa en San Juan es un ejemplo y hoy queda demostrado con la entrega de más viviendas para nuestros vecinos de Chimbas”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS