Publicidad

Política > El único sanjuanino

Gramajo es uno de los vocales de la Federación Argentina de Municipios

La Federación Argentina de Municipios (FAM) renovó sus autoridades donde Fabián Gramajo, intendente de Chimbas resultó elegido como uno de los vocales que presidirá la federación. Participaron más de 300 intendentes de diferentes puntos del país.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2016

Representantes de la provincia participaron de la Asamblea de la FAM (Federación Argentina de Municipios) que se realizó en el Pabellón 4 del Centro Costa Salguero y que tuvo como objetivo renovar las autoridades.

En esta oportunidad en la renovación de autoridades, el intendente del departamento Chimbas, Fabián Gramajo, resultó elegido para ocupar el 3 lugar como vocal.

Publicidad

De esta manera, Gramajo se convierte en el único sanjuanino en ocupar un lugar dentro del esquema que presidirá dicha federación en este período.

La votación fue unánime y participaron cerca de 300 intendentes de diferentes puntos del país. Julio Pereyra dejó su lugar para que asumiera como presidenta Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza.

La Asamblea de la FAM contó con la presencia del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, los titulares municipales locales Fabián Aballay, Juan Carlos Gioja, Juan Carlos Abarca, Franco Aranda y Fabián Gramajo, entre otros.

Por otro lado, el lugar de la Presidencia quedó en manos de Veronica Magario, intendenta de La Matanza.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS