Publicidad

Política > Dos sanjuaninos

Impulsan la inclusión de canales de aire en la televisión satelital

El diputado nacional Eduardo Cáceres y el director provincial del Enacom Enzo Cornejo se reunieron con funcionarios nacionales para intimar a la empresa Directv con la intención de que incluya en la grilla a los canales de aire de todo el país.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel de Godoy, estuvo reunido con el diputado nacional del PRO Eduardo Cáceres y el representante del Enacom en San Juan, Enzo Cornejo, para trabajar en la inclusión de canales de aire en la televisión satelital.

En la ocasión se decidió intimar a la empresa Directv para que incluya en su grilla de programación a todos los canales de televisión abierta del país. Respecto a este tema, el legislador sanjuanino manifestó: “Esta acción es en defensa a la libertad de expresión y pluralidad de voces, que permitirá a más sanjuaninos tener contenidos locales a mano”.

Publicidad

Por otra parte en lo que representa un hito para las comunicaciones argentinas durante la reunión se autorizó el ingreso de un nuevo operador móvil. El proyecto presentado por Nextel S.A. fue aprobado por el Directorio de Enacom. Sobre esto, Cornejo, sentenció que  “es de gran importancia la apuesta en materia de comunicación del gobierno de Mauricio Macri, con este tipo de medidas se busca promover una mayor competencia para que los usuarios accedan a una mayor oferta y un mejor servicio”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS