Publicidad

Política

Juan Carlos Gioja le contestó con munición gruesa a Roberto Basualdo

El senador le afirmó a DIARIO HUARPE que si José Luis Gioja se presenta nuevamente como gobernador sería un fraude al electorado. Entra a la nota y fijate que le contestó el intendente de Rawson.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2014

La posibilidad de que José Luis Gioja pueda ir en busca de un cuarto periodo al frente de la gobernación de San Juan levanta muchas críticas entre la oposición. Tanto es así que, el senador Roberto Basualdo, le comentó a DIARIO HUARPE que si esto sucede sería un fraude al electorado, ya que en el momento de hacer la enmienda a la Constitución Provincial se dijo que era por un solo periodo más.

Tras estos dichos, Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson y hermano del primer mandatario, salió a contestar con los tapones de punta. “Basualdo no puede hablar de traición al electorado, cuando él está empachado de tanta traición. Me parece que se olvida que, es senador gracias a que hizo renunciar a su pariente Baigorrí”.

Publicidad

Cabe recordar que en 2011, Roberto Basualdo fue candidato a gobernador y también fue suplente en la lista de senadores que encabezó Guillermo Baigorrí, quien ganó una banca pero luego dio un paso al costado para que asuma el ex titular de Producción y Trabajo.

Juan Carlos Gioja fue uno de los primeros funcionarios que pidió la continuidad de José Luis Gioja por un mandato más, aunque en esta ocasión señaló que “hay que trabajar más y hablar menos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS