Publicidad

Política

Llega otro diputado nacional del PRO a San Juan

El martes próximo el rabino Sergio Bergman arribará a la provincia para dar una charla y cenar con dirigentes de diferentes sectores sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2015

El rabino Sergio Bergman, diputado y referente nacional del PRO, llegará a la provincia este martes próximo para dar la charla “Amarás al prójimo: política, participación y cambio”, a toda la comunidad sanjuanina. Además, estará acompañado por el diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital, Eduardo Cáceres, y el precandidato a gobernador, Martin Turcumán.

La convocatoria es para el martes 5 de mayo, a las 18 horas en el Hotel Provincial, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza, con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Más temprano, el rabino visitará la Sociedad Israelita de Beneficiencia para interiorizarse sobre la construcción del monumento en recuerdo al Holocausto y el Levantamiento de Varsovia, y conocer las acciones que realiza esa entidad. Será recibido por la Comisión Directiva, presidida por Leonardo Siere.

Para finalizar la jornada cenará con empresarios y dirigentes de los distintos sectores de la provincia, en el Hotel Provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS