Lo revirtieron

Al final no prohibirán la publicidad del vino en la vía pública en Capital Federal

11:14 pm

Cáceres contó que "a principios de diciembre nos reunimos con el secretario general de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface, para plantear el punto de vista de los productores y manifestar su preocupación".

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, confirmó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó un tema que preocupaba a los productores vitivinícolas y anunció que finalmente no van a prohibir la publicidad del vino en la vía pública, o en actividades sociales en el ámbito de la Ciudad.

Así, el legislador de Cambiemos se refirió al tema y contó que “a principios de diciembre nos reunimos con el secretario general de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface, para plantear el punto de vista de los productores y manifestar su preocupación.”Además agregó que “con diálogo y consenso encontramos una solución conjunta”.

La iniciativa logró imponerse en la legislatura porteña y quedó a salvo de ir en contra de los intereses vitivinícolas, gracias a las gestiones realizadas y también porque falta la etapa de su reglamentación. “Aportamos información y datos sobre este tema y en función de eso las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, de gran vocación al diálogo, están trabajando para diferenciar los tipos de bebidas”, definió Cáceres.

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, lo confirmó al anunciar que “estamos trabajando con el Secretario General del gobierno para diversificar los tipos de bebidas. No es lo mismo las bebidas blancas que ingieren los jóvenes a la hora de una previa que el vino,que tiene una condición diferente y que es la bebida nacional”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Muy productivas

Anuncio esperado

Polémica vitivinícola

Hasta el jueves

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados