Publicidad

Economía > Producción local

Un nuevo camión de Frutas y Verduras partió hacia Buenos Aires

Este miércoles partió hacia Buenos Aires un camión cargado con uvas, melones y zapallos de productores locales.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2017

Este miércoles partió hacia el Mercado Concentrador de Buenos Aires un nuevo camión de Frutas y Verduras. En esta oportunidad, fue cargado con zapallos, melones y uvas de productores locales.

El ministro de Producción, Andrés Díaz Cano, estuvo presente en la oportunidad y en diálogo con DiarioHuarpe.com contó sobre los productos que se enviaron. “Hoy nuevamente estamos sacando otro camión de frutas y verduras, en este caso van zapallos, uvas y melones de productores del Médano de Oro y de Sarmiento al Mercado Concentrador de Buenos Aires”, dijo.

Publicidad

En tanto, explicó que desde el Gobierno se subsidia el flete hacia el mercado para que los productores sanjuaninos puedan hacer contactos y ampliar su mercado. “De esa manera, los productores van encontrando a los distintos compradores y van haciendo el contacto comercial para luego poder continuar ellos en forma individual”, sostuvo.

Sobre esto, el funcionario concluyó afirmando que “se logra cumplir el cometido” ya que sin la ayuda proporcionada, los productores “no podrían hacer frente a los costos de los fletes”.

Mirá las fotos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS