Invirtiendo en San Juan

Una bodega local invirtió para lograr una mayor producción y más puestos de trabajo

9:39 pm

Con un importante inversión, la bodega Vitícola Cuyo amplió su capacidad operativa y así llegar al millón setecientos mil litros.

El gobernador Sergio Uñac visitó las instalaciones de la bodega “Vitícola Cuyo” para participar de la inauguración de su ampliación de producción. Con estas obras de ampliación, la bodegada llegará a un total de un 1.700.000 litros.

Esta importante inversión privada significa mayor empleo, más producción, más crecimiento para una actividad que caracteriza a la provincia.

En esta oportunidad se incorporaron 12 tanques de 75 mil litros de capacidad, con chaqueta para refrigeración de la fermentación controlada automáticamente. También, un circuito para circulación de agua caliente para fermentaciones de vino de uvas tintas. Además se sumó una despalilladora para procesar 30 mil kilos de uva por hora y dos prensas para responder a esa capacidad de molienda que se complementa con una prensa neumática especial para procesar uvas de alta calidad enológica.

Tras la presentación de las instalaciones, los funcionarios y empresarios, más otros invitados, compartieron un almuerzo en el lugar.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Minería sustentable

Presentado en San Juan

Para que no prospere

Centro de Convenciones

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados