Publicidad

CES 2017

Polaroid lanzará una cámara digital que imprime como las clásicas

Las fotos que imprime tienen las dimensiones de las que originalmente caracterizaron a Polaroid. Estará a la venta desde octubre.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2017

La CES 2017, la mayor feria de tecnología de consumo, que se celebró en Las Vegas, trajo desde un cepillo del pelo smart, hasta zapatos con realidad virtual. En el mundo de la fotografía siempre hay innovaciones. Polaroid lanzará al mercado Pop, una cámara digital que vendrá con el sistema de impresión de fotos que la empresa inmortalizó en décadas pasadas, según anunciaron en la CES 2017.

La cámara llegará al mercado como parte de los festejos por el 80º aniversario de Polaroid, e imprime fotos de formato cuadrado. Tiene la capacidad de hacerlo “sin el uso de tinta”, según informó desde Las Vegas el sitio especializado Engadget.

Publicidad

Las fotos que imprime son de 3,5 por 4,25 pulgadas (8,8 por 10,7 centímetros), similar a las de sus clásicas cámaras, y utiliza calor para activar los colores embebidos en el papel de impresión.

Pop tiene también un sensor CMOS de 20 megapíxeles, una pantalla táctil LCD de 10 centímetros, capacidad de grabación de 1080p y una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB.

Si bien aún Polaroid no divulgó qué precio tendrá, el equipo llegará al mercado en el cuarto trimestre del año.

Fuente: Télam.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS