Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Boca venció a Godoy Cruz por 1-0 y jugará el superclásico contra River

Edinson Cavani le dio el triunfo a Boca frente a los mendocinos de local y clasificó a la próxima instancia del torneo local. Habrá un nuevo Superclásico el fin de semana.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

Boca le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz por Copa de la Liga en la fecha 14 y clasificó a los cuartos de final del torneo. De esta manera, se viene un nuevo Superclásico contra River en la próxima instancia.

Durante el primer tiempo, el Xeneize sufrió una dura baja tras una doble amarilla para Cristian Medina a los 30 minutos, dejando al equipo con un menos. Seguidamente, creció la tensión porque los locales estaban obligados a ganar.

Publicidad

Afortunadamente, Edinson Cavani metió el primer gol a los 40 minutos tras un pase exacto de parte de Luis Advíncula desde el costado derecho. De esta manera, le quitó presión a un equipo que estaba nervioso tras quedarse con diez jugadores en cancha.

Ya en la segunda etapa, se convirtió en un encuentro en donde los dirigidos por Diego Martínez tuvieron chances de liquidarlo, pero la efectividad no estuvo de su lado. Mientras que el Tomba tuvo oportunidades hasta el último minuto de empatarlo y hasta llegó a estrellar un remate en el travesaño que Sergio Romero no vio.

Cómo quedó Boca en la tabla de la Copa de la Liga

Boca debía ganar para no depender de otros resultados en su Zona A y conseguir el pase a los cuartos de final del torneo local. Con la victoria de Defensa y Justicia ante Newell’s por 1 a 0, posicionó todo para que se vuelva a ver las caras contra el millonario.

Vale destacar que en caso de empatar, debía esperar por otros resultados para buscar su clasificación. De esta manera, los primeros puestos de este grupo quedaron de la siguiente manera:

Publicidad
  • Godoy Cruz: 29 pts (clasificado).
  • Lanús: 26 pts (clasificado).
  • Defensa y Justicia: 26 pts (clasificado).
  • Boca: 25 pts (clasificado).
  • Racing: 24 pts (eliminado).
  • Lanús: 23 pts (eliminado).
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS