Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Sanjuanina de Fútbol

Juventud Zondina alargó el invicto y sigue puntero en el fútbol de San Juan

Juventud Zondina le ganó a Atenas y logró su octava victoria consecutiva, consolidándose en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Sanjuanina de Fútbol con 24 puntos.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

El equipo de la Villa Basilio Nievas, Juventud Zondina, continúa su racha imparable en el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En un entretenido encuentro contra Atenas, logró obtener los tres puntos por un ajustado por 1 a 0, sumando así su octava victoria consecutiva en el campeonato.

El único gol del partido llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Franco Lepe aprovechó un rebote tras un disparo de Kevin Frías que impactó en el travesaño, para marcar el tanto que sellaría la victoria para el conjunto tricolor.

Publicidad

El primer tiempo estuvo marcado por un juego cerrado, con escasas oportunidades de gol y una lucha intensa en el mediocampo. A pesar de la iniciativa del equipo local, Atenas complicó con su esquema táctico y disputó el control del balón en varias ocasiones.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo, con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, fueron los zondinos quienes lograron capitalizar una de esas oportunidades y llevarse la victoria, consolidando así su posición como líder indiscutido del campeonato.

Con esta nueva victoria, el equipo dirigido por Alfredo "Luto" Molina alcanzó un nuevo récord en su joven historia en la Liga Sanjuanina, manteniendo así su invicto y llegando a los 24 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Atenas se retira con las manos vacías, sumando 17 puntos en el torneo.

En otros resultados de la jornada, Alianza venció 2 a 1 a Villa Obrera; Rivadavia y Colón empataron 2 a 2; Atletico Minero ganó 5 a 2 sobre Aberastain; López Peláez goleó 3 a 0 a Picón; Carpintería y San Martín igualaron 1 a 1; Desamparados goleó 4 a 0 a San Lorenzo de Ullum en el Serpentario; 9 de Julio se impuso 2 a 1 sobre Marquesado; Del Bono le ganó 1 a 0 a Trinidad y el viernes Peñarol venció 2 a 1 a Unión en Villa Krause. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS