Publicidad

Huarpe Deportivo

Vigliano será el árbitro del superclásico

El referí, que fue sorteado como el árbitro para el Súper entre River-Boca del domingo, dirigirá antes en la B Nacional: impartirá justicia en All Boys vs. Sarmiento este miércoles.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2014

Confirmado: el superclásico tiene dueño. En­ cuanto a lo que arbitraje se refiere, claro está. Este martes se sorteó en AFA el silbato y el afortunado fue Mauro Vi­gliano. Ojo: hoy dirigirá All Boys vs. Sarmiento en la B Nacional.

En el bolillero entraron Viglia­no y Diego Abal. Germán Delfino, que también tenía chances, quedó fuera. Como Delfino ya había dirigido dos Súper anteriormente, optaron por sacarlo del sorteo.

Publicidad

Y la fortuna fue para el primero, que dirigirá su primer choque entre River y Boca. Juan Carlos Crespi, vice de Boca, y Matías Patanián, vice de River, dijeron presente en la realización de este acto. Así, el derby del domingo ya cuenta con un juez.

Por su parte, Miguel Scime, Director Nacional de Arbi­trajes, expresó: “Vigliano es un árbitro con mucho futuro y durante 16 años se preparó para jugar este partido. Por algo fue elegido por la FIFA, junto a Pitana, Ceballos y Loustau para realizar los cursos con vistas al Mundial 2018”.

Los árbitros de la 10º fecha

-Central vs. Lanús: Pablo Lu­nati
-Godoy Cruz vs Indepen­dien­te: Jorge Baliño
-Defensa vs. Arsenal: Fer­nan­do Echenique
-Gimnasia LP vs. Vélez: Juan Pablo Pompei
-San Lorenzo vs. Tigre: Nés­tor Pitana
-Olimpo vs. Estudiantes: Ger­mán Delfino
-Racing. vs. Atl. Rafaela: Pa­tricio Loustau
-Banfield vs. Belgrano: Diego Abal
-Quilmes vs. Newell’s: An­drés Merlos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS