Publicidad

Farándula > Recuerdo

Adrián Suar y la chistosa confesión sobre su abuela

El productor y actor confesó qué diría su abuela si lo viera en "El Host", el nuevo show de Fox.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

El productor y actor Adrián Suar, junto con Nico Vázquez y Martín Bossi vuelven a la televisión con El Host. La original propuesta de Fox que, coproducida con Pol-ka, desarrolla un formato disruptivo que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales.

“Al principio querían que conduzca. Yo fui a venderles dos programas, ¡luché casi por dos horas!”, reveló “El Chueco” Suar entre risas en la presentación oficial de El Host. Tras dos años fuera de la televisión, el productor regresa interpretando al dueño del “Hotel A”. Es un hombre que sufre el abandono de su esposa en plena luna de miel. Luego de tres meses de licencia, se muda a la suite presidencial, donde comienzan las historias.

“Es un giro en mi vida profesional después de tanto tiempo”, indicó el actor y con mucho humor reconoció: “Si mi abuela, que falleció hace muchos años, me viera diría qué mal bailo y qué mal canto”.

Publicidad

“Cuando arrancamos este proyecto con Sebastián Borensztein y Marcos Carnevale nos costó armar este formato. A veces el programa va mutando mucho desde la primera idea hasta que se empieza a hacer. Muchas cosas las hago por oficio, echándole mano a la experiencia. Acá no es solo la eso sino buscar la manera de que entre la musicalidad y encontrar el equipo adecuando delante y detrás de cámara”, explicó Suar.

Mex Urtizberea, Peto Menahem y Alfredo Casero completan el elenco a puro humor y talento.

Estreno:

El Host se estrena el próximo miércoles a las 22.45 con la dirección de Sebastián Pivotto y producción Diego Carabelli. “Me siento muy feliz en cuanto a la fusión entre Fox y Pol-Ka, con la libertad creativa y la responsabilidad de hacer algo así”, aseguró Suar.

Fuente: Rating Cero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS