Publicidad

Farándula > Hombre exitoso

De choripanero a ser una de las figuras de “Luis Miguel, la serie”

Se trata de la historia de César Santa Ana. Aunque reside en México desde hace 10 años, nunca había podido vivir de la actuación.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

César Santa Ana es uno de los tres argentinos elegidos para participar del éxito de Luis Miguel, la serie. Pasó de choripanero a ganarse la vida con la actuación.

Los otros dos: César Bordón, quien interpreta al mánager Hugo López, y Javier Gómez Montero, en la piel del empresario Jaime Camil.

De 40 años, este cordobés se radicó en México una década atrás. Viajó con la ilusión de triunfar allí, y luego saltar a la meca de Hollywood.

Publicidad

Apenas llegó, Santa Ana realizó algunos comerciales, se enamoró y tuvo una hija. Por cuestiones económicas y no por voluntad, su sueño se postergó. Y buscó incursionar en la gastronomía para ganarse la vida.

Comenzó ofreciendo choripanes en la plaza de toros de Ciudad de México: en el estadio de corridas más grande del mundo (con capacidad para 42 mil presonas), llegó a vender 1200 chorizos por domingo. Motivado, abrió entonces un restaurante. Y luego dos más.

Casting:

Hasta que en octubre del año pasado un golpe de suerte tocó la puerta de sus deseos de convertirse en actor. Recibió una invitación para participar de un casting abierto.

Se trataba de la bioserie de Luis Miguel que emitiría Netflix, y el personaje que debía interpretar era el de Alex McCluskey, mano derecha de Hugo López y hermano mayor del reconocido cantante Donald.

El talento de César captó la atención de los productores, y en noviembre comenzó con las grabaciones de la ficción basada en la vida del Sol de México.

Fuente: Teleshow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS