Publicidad

Farándula > Confesión hot

Dolores Fonzi no descartó tener una relación abierta

La actriz habló sin tapujos sobre política, maternidad, trabajo y amor. "

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2017

A pesar de no estar trabajando, se encuentra más vigente que nunca. Acaba de estrenar La Cordillera, película que protagoniza junto a Ricardo Darín, y mientras disfruta del éxito que le trajo este nuevo trabajo se prepara para presentar un nuevo largometraje, El futuro que viene. En una entrevista con la revista El Planeta Urbano, Dolores Fonzi se animó a hablar sin tapujos sobre su pareja con el director Santiago Mitre, la maternidad, el trabajo y su posición frente a la política.

“¿Qué pasa si viene Santiago y te dice: “¿Qué te parece si probamos tener una relación abierta?”, le preguntaron y ella no dudó en hablar con la verdad. “Si me lo plantea él como un deseo real, lo considero. Yo estoy abierta a todo lo que haga bien a la pareja, pero igual Santiago es antimodernidad, olvidate”. A pesar de que su relación está cada día más afianzada, ambos prefieren vivir en casas separadas. “Convivir es muy difícil con cualquier persona, con uno mismo, hasta con los hijos. Estamos mucho juntos, pero cada uno tiene su espacio”, explicó y confesó que le gustaría tener otro hijo, pero que no es algo que esté buscando en este momento: “Si él estuviese desesperado, supongo que lo consideraría más”.

Publicidad

La maternidad

Madre de Lázaro de ocho años y de Libertad de seis, sus hijos junto a Gael García Bernal, se define como una madre culposa y muy presente. “Conozco mujeres más relajadas con la maternidad que yo, que soy culposa. Lo peor es la presión de tener que ser una madre que esté siempre, cosa que también te agota”.

La actriz confesó que se arregla sin problemas con su ex pareja, y que tener un padre que vive lejos tiene sus ventajas. “No tengo que consultar con nadie nada. Sí los pilares, en los temas fundacionales estamos de acuerdo, pero en la diaria hay mucha independencia”, revela. Sus hijos viven con el papá durante un mes en el verano y todas las vacaciones de invierno, pero sacando salvedades están siempre con ella. “Ellos tienen mundo gracias al padre y mundo interior gracias a mí. Son chicos queridos, no es una familia convencional pero ya no quedan muchas familias de esas”.

El trabajo

Si bien se define como una persona que está dispuesta a experimentar muchas cosas, a la hora de trabajar hay dos cosas que cree que jamás haría. Una es bailar. “Me encantaría bailar. Si supiese bailar por ahí me mando la de Showmatch, pero no sé hacerlo, no me llamaría nunca nadie para eso”, contó. “Igual, yo no cierro ninguna puerta de nada. Lo que no haría es porno. Bueno, tampoco sé si no haría, eh”.

La actriz también aseguró que le encanta su profesión. “Lo mejor es que no hay rutina, todo el tiempo vas cambiando y te dura poco. Los personajes te van disfrazando de distintas cosas. Y lo malo… Nada, está muy bueno”.

Publicidad

La política

En la Argentina de hoy en día el tema de la política siempre es un tópico sensible, y Dolores se animó a dar su opinión. “Es un mundo tan raro para mí, como del universo fantástico. Me interesa el político que hace trabajo de conciencia social, que trata de cambiar las cosas reales, legislar una ley que beneficie algo puntual. De lo económico no entiendo nada. Sólo sé si hay trabajo, si no, si despiden gente, lo que uno se entera”, dijo y aseguró que no perdió la esperanza. “Hay gente que milita y que trabaja por cosas que valen la pena. Es un trabajo de hormiga que hacen colectivos de todo tipo con distintas causas”.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS