Publicidad

Farándula > In fragantti

Nicole Neumann viajó con su nuevo novio, ex de Jimena Barón, a Miami

Se trata de Matías Tasin, es empresario, y fueron capturados antes de despegar del aeropuerto de Ezeiza.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2018

Nicole Neumann y Matías Tasin llevan pocos días juntos, pero ya hicieron su primer viaje. Es que este jueves a la noche partieron rumbo a Miami y no pasaron desapercibidos en el aeropuerto de Ezeiza.

Antes de partir, Nicole había intentado distraer a los fotógrafos que ya tenían el dato de la mini luna de miel a la salida de su programa y se fue en un remis del estudio. Pero a las pocas cuadras se bajó y se subió a otro vehículo donde la esperaba su pareja.

Publicidad

Esto no fue suficiente porque las fotos aparecieron igual. Los dos intentaron “camuflarse” con gorras, pero no tuvieron éxito.

¿Quién es el nuevo novio de Nicole?

Matías Tasin estuvo de novio con Jimena Barón en 2015, luego de que ella se separara del futbolista Daniel Osvaldo. Según trascendió en ese momento, se conocieron en el country Nordelta. Blanquearon el romance cuando él la acompañó a Miami al casamiento de una prima.

Se conoce que es empresario, vive en Nordelta, y tiene un hijo de nueve años, Santos. No hay precisiones sobre cuál es su actividad exacta.

Por su parte, la modelo se separó en febrero de Facundo Moyano. El diputado fue su primer novio luego de que se divorciara de Fabián Cubero, con quien estuvo en pareja más de 10 años.

FUENTE: MINUTO UNO
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS