Publicidad

Departamentales > Última actualización

Agua en Calingasta: la electrobomba de la perforación La Capilla fue reemplazada

Tras varios días de obras en Calingasta, OSSE, informó que reemplazarán una electrobomba en la perforación de “La Capilla” por un modelo que permita inyectar mayor presión a la red de agua potable.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2024

Obras Sanitarias informó a los vecinos de Calingasta sobre la actualización que se realizó en los trabajos para restablecer el servicio de agua potable que afectaba a la comunidad. En este sentido, OSSE decidió reemplazar la electrobomba de la perforación “La Capilla” por un modelo que permitirá inyectar mayor presión a la red. La repartición mencionó que de no haber inconvenientes, el servicio estará normalizado durante la noche del martes 27 de febrero.

De igual manera, desde OSSE informaron que las maniobras de reemplazo de electrobomba van a provocar la detención de la perforación, por lo que el suministro de agua potable de algunas zonas podría verse afectado.

Publicidad

Por otro lado, las otras dos perforaciones, Alta Calingasta y Hotel Alto Calingasta, continuarán activas mientras se realizan los trabajos en La Capilla.

Para finalizar el comunicado, OSSE se lamentó por la situación que atravesaron los vecinos de Calingasta durante las semanas anteriores, ya que consideran de mucha importancia contar con el suministro de agua potable. En este sentido, informaron que garantizaron los trabajos y quedaron a disposición de la comunidad.

Cabe mencionar que el área comercial de OSSE en Calingasta estará atendiendo de 8 a 15 para cualquier consulta o reclamo. La otra opción de comunicarse con la empresa estatal es a través de un WhatsApp al 2645064444 o por línea telefónica al 0800 222 6773 de 7 a 21.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS