Publicidad

Departamentales > Obra pública

El barrio Caraballo de San Martín tiene un 85% de avance

La intendenta, Analía Becerra, supervisó el avance del Barrio Caraballo, que contará con 111 nuevas viviendas para familias sanmartinianas.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2024
El barrio Caraballo será habitado por 111 familias. Foto: Gentileza 

El municipio de San Martín avanza a paso firme en su política habitacional, con la construcción de 111 nuevas viviendas en el Barrio Caraballo. La intendenta, Analía Becerra, junto a su equipo municipal, recorrió recientemente el lugar para supervisar el avance de la obra, que ya se encuentra en un 85% de la obra gruesa terminada.

La obra gruesa lleva un 85% de avance. Foto: Gentileza

Este proyecto, que forma parte de la reactivación de la obra pública en el municipio, refleja el compromiso de la gestión con el acceso a la vivienda digna para todos los habitantes de San Martín. La intendenta, Analía Becerra, expresó su gratitud por cada avance concretado, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Publicidad

"Agradecemos por cada paso firme que se da, creemos en el bienestar de cada Sanmartiniano", señaló la intendenta, resaltando el compromiso de su administración con el desarrollo y el progreso del municipio.

Con un 85% de la obra gruesa terminada, el municipio de San Martín continúa impulsando la construcción de viviendas como parte de su compromiso con el bienestar de la comunidad. La intendenta, Analía Becerra, destacó el progreso y agradeció el esfuerzo de todos los involucrados en este importante proyecto.

Con estas acciones, el municipio de San Martín reafirma su compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos sus habitantes, apostando por políticas inclusivas que promuevan la igualdad de oportunidades y el acceso a una vivienda digna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS