Publicidad

Departamentales > Espacios verdes

Andino inauguró las obras de refacción en la Plaza Don Bosco en San Martín

El intendente Andino inauguró las remodelaciones en la Plaza Don Bosco, en San Martín.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2023

San Martín recuperó y reaccionó la histórica Plaza Don Bosco. Allí se realizaron tareas de remodelación con un diseño que busca revalorizar este espacio como un punto de reunión y esparcimiento para la comunidad. Bajo la administración del saliente intendente Cristian Andino, el proyecto fue terminado, marcando un hito en el enriquecimiento de las áreas públicas locales.

Con orgullo y emoción, Andino expresó: "Me llena de felicidad el alma, a días de terminar mi gestión, seguir inaugurando obras para que disfruten las familias, especialmente los más pequeños".

Publicidad

Las renovaciones de la Plaza Don Bosco abarcaron varias mejoras, incluyendo la creación de una plaza con una platea de mosaicos amarillos que servirá como centro para eventos y actividades comunitarias. El área de recreación para niños se vio mejorada con la instalación de juegos infantiles, tanto en configuraciones verticales como horizontales.

La modernización de la plaza no se limitó solo al diseño, ya que se realizó una actualización completa del sistema de iluminación a tecnología LED, brindando una mayor visibilidad y seguridad a los usuarios del parque durante las horas nocturnas. Asimismo, se implementó un sistema de riego mejorado, que no solo amplió el alcance de riego en el área, sino que también garantiza un uso eficiente del vital recurso hídrico gracias a las mejoras en la infraestructura existente.

Con la adición de más bancos y basureros estratégicamente ubicados, la plaza fue embellecida con una combinación de pintura y piedras locales, creando un ambiente armónico y estéticamente agradable para el disfrute de la comunidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS