Publicidad

Departamentales > Prestigio

San Martín volvió a ser galardonado con la Mención Oro del Premio Provincial a la Calidad

San Martín volvió a ser galardonado con la Mención Oro del Premio Provincial a la Calidad.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2023

San Martín volvió a ser galardonado con la Mención Oro del Premio Provincial a la Calidad. En un reconocimiento que resalta el compromiso constante con la excelencia, la Municipalidad de San Martín fue nuevamente galardonada con este premio.

Este prestigioso reconocimiento, otorgado por el Gobierno de San Juan, destaca a entidades, tanto públicas como privadas, por su implementación exitosa de procesos de gestión de calidad.

Publicidad

Un compromiso de tres años con la calidad

Este logro representa el tercer año consecutivo en el que la municipalidad de San Martín se alza con la Mención Oro. Desde el año 2019, la municipalidad ha trabajado arduamente para obtener la certificación de las Normas de Calidad ISO 9001.

Este enfoque estratégico ha permitido a San Martín establecer estándares de calidad que no solo cumplen con los requisitos internacionales, sino que también se traducen en un servicio más eficaz y eficiente para los vecinos. La administración municipal ha demostrado su dedicación a ofrecer servicios públicos de calidad, siempre priorizando la eficacia en la gestión de los recursos.

El intendente Cristian Andino expresó su gratitud al equipo que lo ha acompañado a lo largo de estos años en la gestión municipal. Destacó que este logro no solo es un reconocimiento a la labor de la municipalidad, sino también un testimonio del compromiso y dedicación de todos los involucrados en la administración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad