Publicidad

Departamentales > En fotos

Lluvia en San Juan: así quedó el Parque Faunístico

Las condiciones climáticas adversas provocaron el cierre temporal del Parque Faunístico en el día de hoy.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2024
Para la seguridad de animales y visitantes el Parque cerró sus puertas. Foto: Gentileza Rivadavia 

El Centro para la Conservación de Fauna Silvestre - Parque Faunístico, un espacio dedicado a la preservación y cuidado de la vida silvestre, permanecerá cerrado durante toda la jornada de este miércoles 27 de marzo. Esta decisión se debe a las fuertes lluvias registradas durante la primera hora de la mañana, que han generado condiciones inseguras para la visita de los visitantes y el bienestar de los animales.

Los caminos quedaron inundados por la lluvia. Foto: Gentileza / Rivadavia

Las precipitaciones, que han sido particularmente copiosas, han generado acumulación de agua en varios sectores del parque, lo que podría representar riesgos para la integridad de los visitantes y también para el bienestar de los animales residentes.

Publicidad

La administración del parque ha tomado esta medida con el objetivo de salvaguardar la seguridad tanto de los visitantes como de los animales, priorizando el bienestar de todas las especies presentes en el Centro para la Conservación de Fauna Silvestre.

Esperan que el Parque pueda abrir sus puertas de cara a Semana Santa. Foto: Gentileza / Rivadavia

Se espera que las condiciones meteorológicas mejoren en las próximas horas, por lo que se recomienda a los interesados en visitar el parque estar atentos a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades del centro a través de sus canales de comunicación oficial.

El Centro para la Conservación de Fauna Silvestre - Parque Faunístico agradeció la comprensión y colaboración de todos los visitantes y reiteró su compromiso con el cuidado y protección de la vida silvestre en todas las circunstancias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad