Publicidad

Departamentales > Cuidando la salud

Rivadavia realizó un operativo integral en La Bebida

En Rivadavia se abordaron diversas áreas de la salud como la ginecología, control de Chagas y odontología. Asistieron vecinos de todas las edades.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2024
Hubo operativos de vacunación, testeos de ITS y atención odontológica.

Equipos de diferentes áreas de la salud de Rivadavia realizaron un operativo integral en La Bebida. Entre ellas se encontraron el área de Salud,  Adulto Mayor, los dispositivos del área mujer y la Dirección de Deportes.

En este sentido, los profesionales del equipo de Enfermería se acercaron al Barrio Medalla Milagrosa y asistieron a los vecinos de 35 viviendas, quienes participaron de los distintos operativos como fueron los de vacunación y atención odontológica. También se realizó atención primaria de la salud en adultos, control de Chagas para desinsectación. A su vez se realizaron testeos de VIH, hepatitis B y sífilis.

Publicidad

A partir de lo revelado de todos los testeos realizaron durante la jornada, serán evaluados los diagnósticos y en las próximas semanas retornarán al barrio con control de vectores intra y peri domicilio.

Esta actividad fue un trabajo en coordinación entre la Municipalidad de Rivadavia, encabezada por el  Intendente Sergio Miodowsky, con la Secretaría de Gobierno para llevar estos Operativos de Salud Integral a cada punto del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS