Publicidad

Departamentales > Reunión clave

Rivadavia y Seguridad redoblarán el trabajo conjunto por un departamento más seguro

El Intendente Sergio Miodowsky y el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Sanchez, unirán esfuerzos para fortalecer la seguridad en el departamento.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2024
Miodowsky y Sánchez se reunieron para redoblar el trabajo sobre la seguridad en el departamento. Foto: Gentileza 

En una reunión clave, el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, y el Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, han acordado redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad en el departamento. Miodowsky expresó su total disposición para colaborar en todas las áreas relacionadas con el cuidado ciudadano, solicitando acciones concretas que involucren a la Policía de San Juan y a la Policía Comunal de Rivadavia. Asimismo, ofreció recursos municipales para respaldar un plan integral que asegure la tranquilidad de los vecinos.

El Secretario de Seguridad recibió las solicitudes y se comprometió a implementar medidas de forma inmediata, trabajando en estrecha colaboración con Rivadavia y proporcionando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos planteados en materia de seguridad.

Publicidad

De esta manera, Sergio Miodowsky continúa demostrando su compromiso con los ciudadanos de Rivadavia, priorizando el respeto por la ley y facilitando las herramientas necesarias para garantizar el bienestar y el progreso de la comunidad. Este enfoque conjunto refleja la determinación de las autoridades locales y provinciales para abordar eficazmente los desafíos de seguridad en el departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS