Publicidad

Mundo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Se cayeron Instagram y Facebook a nivel mundial

En las últimas horas múltiples usuarios comenzaron a tener problemas al tratar de ingresar a Instagram y Facebook, siendo la razón se debió a una caída en los servidores.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024

En las últimas horas, millones de usuarios en todo el mundo se vieron afectados por una caída simultánea en los servicios de Instagram y Facebook. La interrupción en los servidores de estas plataformas de redes sociales provocó una serie de dificultades para acceder a las cuentas y publicar contenido, generando una oleada de preocupación y frustración entre los internautas.

Usuarios de diferentes partes del mundo reportaron problemas al intentar ingresar a sus perfiles, cargar imágenes o interactuar con el contenido de las plataformas. La situación se hizo evidente rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios recurrieron a Twitter para expresar su desconcierto y compartir sus experiencias ante la imposibilidad de acceder a Instagram y Facebook.

Publicidad

Por el momento, las empresas matrices de ambas plataformas, Meta Platforms Inc., no ha proporcionado detalles sobre la causa exacta de la caída masiva ni el tiempo estimado para la resolución del problema. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la compañía, brindando información detallada sobre la situación y las medidas que se están tomando para solucionarla.

La interrupción en los servicios de Instagram y Facebook ha generado un impacto significativo en millones de usuarios en todo el mundo, especialmente para aquellos que dependen de estas plataformas para comunicarse, trabajar o mantenerse informados. Mientras tanto, la comunidad de usuarios permanece a la espera de una pronta solución por parte de Meta Platforms Inc. para restaurar el acceso completo a sus cuentas y funcionalidades habituales.

Esta noticia se encuentra en desarrollo y se actualizará a medida que se disponga de más información sobre el incidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS