Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Se le rompió la camioneta y cayó en un zanjón en Jáchal

Un iglesiano que iba al oratorio de la Difunta Correa en Jáchal tuvo un problema con su camioneta que cayó a un zanjón. 

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2024

A un hombre iglesiano se le rompió la camioneta y cayó en un zanjón en Jáchal. Si bien el vehículo quedó destrozado, no hubo que lamentar personas heridas tras el siniestro vial. 

De acuerdo a lo que informó el sitio Actualidad Jachallera, el accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la zona del camino de ingreso del paraje en honor a la Difunta Correa que se encuentra a unos cuatro kilómetros de San José de Jáchal

Publicidad

Por esta zona circulaba una camioneta Chevrolet S10 en el Paraje Difunta Correa, se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que causó que el rodado transitara fuera de control y terminara cayendo a una zanja. 

Existen al menos dos hipótesis sobre las causas de este siniestro vial, por un lado, se habrá de la posibilidad de que la movilidad no haya tenido puesto el freno de mano o había quedado sin cambio. Lo cierto que al momento de que la camioneta cayó a la zanja, no había nadie en el habitáculo del rodado. 

Sobre el o los ocupantes de la camioneta, se supo que iba un hombre oriundo de Iglesia y se desconoce si iba con otras personas en su vehículo. Lo que sí confirmaron las autoridades de la Comisaría 21 que tiene jurisdicción en Jáchal, es que no hubo heridos de consideración. 

Después de esta caída el propietario de la camioneta gris comenzó con las gestiones para conseguir ayuda para poder sacar su vehículo de la zanja en la que quedo prácticamente incrustado. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS