Publicidad

Policiales > Otra tragedia vial

Tras horas de agonía, murió un motociclista que chocó en Jáchal

Durante la mañana de este lunes un motociclista de 68 años chocó contra una camioneta. Tras horas de agonía, este hombre murió.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024
El motociclista fallecido tenía 68 años y era de la localidad de La Falda. Foto: Gentileza Panorama Jáchal. 

Durante la mañana de este lunes 25 de marzo, un motociclista chocó contra una camioneta en una transitada zona de Jáchal. Algunas horas tras el siniestro, el hombre de la moto murió. Ahora las autoridades iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que pasó.

El choque que terminó causando la muerte del motociclista ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este lunes en la zona del cruce de calles Rivadavia y General Acha, en Jáchal.

Publicidad

Por esta zona estaba transitando Juan David Páez, de 68 años, quien se trasladaba en motocicleta e impactó contra una camioneta gris que en un principio se dijo que era de la Municipalidad de Jáchal, pero liego se supo que se trataría de un roda que pertenece a la delegación de Hidráulica.

De acuerdo a lo que publica el sitio Panorama Jáchal, Páez se encontró de golpe con la camioneta y no pudo evitar el fuerte choque que lo dejó tendido en el asfalto. Tras el impacto la gente de la zona salió de inmediato a socorrer al herido que fue trasladado de urgencia en la ambulancia al hospital San Roque.

Cuando los profesionales del hospital jachallero constataron que Páez estaba muy grave decidieron llevarlo al hospital Rawson en la Capital sanjuanina. Finalmente, Páez fue ingresado al Rawson, pero se supo que falleció cerca de las 15 de este lunes, unos 20 minutos después de haber llegado al hospital de mayor complejidad de la provincia.

El ahora fallecido presentaba golpes de diferente gravedad en distintas partes del cuerpo y un traumatismo encéfalocraneano grave, que desencadenó la muerte de este hombre que era un conocido vecino de la localidad jachallera de La Falda.

Publicidad

Ahora las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el choque, por lo pronto los testigos que vieron el siniestro contaron al medio Panorama Jáchal que el motociclista se habría encontrado de frente con la camioneta porque no pudo verla antes. Es que hay quienes aseguran que en la esquina había un vehículo de gran porte que impedía ver qué rodados circulaban por ambas calles de este cruce. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS