Publicidad

Policiales > Pasado sábado

Encontraron la camioneta Amarok robada de un lavadero

La camioneta fue encontrada en una vivienda de la Villa 1º de Mayo de Chimbas. Habían sustraído varias partes y, todavía no hay detenidos. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024
La camioneta fue robada el pasado sábado a la tarde, cuando los dueños la dejaron en un lavadero.

El pasado sábado, una familia denunció que su camioneta Amarok VW fue sustraída de un lavadero ubicado en Sargento Cabral y Driollet, en Rivadavia. A través de una denuncia de una vecina fue encontrada en una vivienda de Chimbas. Según datos oficiales en el momento del allanamiento ya no se encontraba nadie en el domicilio.

DIARIO HUARPE dialogó con Natacha Artusio, la dueña del vehículo que comentó que el operativo de allanamiento se realizó durante la noche del domingo 24 de marzo. El rodado fue hallado en una vivienda ubicada en las calles Díaz y 25 de mayo del Villa 1º de mayo, en Chimbas. En el momento de la irrupción policial, no se encontraba nadie en la vivienda, pero pudieron registrar huellas y pruebas para la investigación.

Publicidad

El vehículo fue encontrado sin la rueda de auxilio ni accesorios como el retrovisor, los limpiaparabrisas o el paragolpes, entre otras cosas. Artusio destacó que también se robaron la documentación de la camioneta y la patente.

Según lo que detalló la la mujer, la policía recibió la llamada de una vecina que informó que había visto la camioneta por la zona. Inmediatamente, los oficiales comenzaron a investigar la zona hasta que la vieron en una vivienda. Debieron esperar hasta tener la autorización de un juez para llevar adelante el allanamiento correspondiente.

El caso quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad quienes investigan las huellas tomadas del procedimiento para llegar a los autores del robo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS