Publicidad

País > Radio Mitre 95.1 en San Juan

El desesperado pedido del tío de Javier Milei: “Me puedo quedar en la calle”

“Chicho”, el tío de Javier Milei, le hizo un pedido urgente a su sobrino debido a un problema de vivienda que está atravesando.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024

Ante una triste situación que está pasando el tío de Javier Milei, “Chicho”, le hizo un desesperado pedido antes de ser desalojado. El hombre es hermano de Norberto, el padre del mandatario.

Según explicó, un abogado, que había contratado cuatro años atrás para iniciarle un juicio a la empresa de seguridad para la que trabajaba, le hizo una supuesta estafa. De acuerdo al relato, el letrado le prestó la plata y, como garantía de pago, le pidió la escritura de su departamento. Para su sorpresa, la titularidad del inmueble de San Cristóbal fue cambiada luego de una firma que puso.

Publicidad

Hace unos días le llegó una orden para ser desalojado de su departamento y no sabe a quién recurrir. La Cámara ahora tiene que decidir y voy a ver qué pasa. Contraté abogados y me dijeron que él -por el abogado- tiene todo a su favor”, aseguró muy angustiado. De esta forma, le pidió a sus sobrinos, Javier y Karina, una ayuda para poder pasar este hecho angustiante. “Ojalá que Javier me pueda ayudar”, expresó.

Precisamente por esto es que pide la ayuda de su sobrino: “Ojalá que Javier me pueda ayudar, en lo demás me puedo arreglar. Tengo claro que laburando lo pago todo y estoy bien. El tema es que me puedo quedar en la calle. Me gustaría que él o Karina me llamen si leen la nota”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS