Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Violento accidente: un motociclista embistió a una menor

El accidente ocurrió en una transitada esquina de Santa Lucía. La menor y el conductor fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson. 

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

Durante este lunes 15 de abril se produjo un brutal accidente entre un motocicleta y una menor. El hecho ocurrió en avenida Libertador a metros de la calle Santa María Oro en Santa Lucía. La adolescente se dirigía a la escuela. 

La menor de 13 años de apellido Araya cruzaba la avenida Libertador de norte a sur para dirigirse a la escuela E.P.E.T. N.º 8 cuando Juan Carlos Sánchez de 42 años quien circulaba en una motocicleta marca Zanella modelo Due 110 cc. por la avenida en dirección al este a embistió.

Publicidad

El accidente fue en la esquina de avenida Libertador y Santa María oro en Santa Lucía.

Según fuentes oficiales cuando Araya cruzó la calle fue enganchada de su buzo por el motociclista lo que produjo que ambos cayeran al asfalto. Cabe destacar que la adolescente no cruzó por la senda peatonal, haciéndolo aproximadamente a unos 15 metros al oeste de la misma.

Ambos protagonistas del siniestro vial fueron trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson como consecuencia de los golpes sufridos. Afortunadamente, no hay heridos de gravedad.

Inmediatamente, intervino personal de la Comisaría 5ª. Además, el hecho fue tomado por UFI de Delitos Especiales quienes caratularon el accidente de tránsito como posible delito de lesiones culposas. El fiscal que intervino fue Francisco Bruno Micheltorena

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS