Publicidad

Policiales

Amenazó y agredió con un arma a vecinos de Santa Lucía: lo detuvieron

El delincuente se radicaba en el interior del asentamiento López Peláez en Santa Lucía. La Policía lo detuvo y en el allanamiento encontraron armas, marihuana y objetos robados.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2024

Sobre el mediodía de este lunes 12 de febrero, efectivos policiales de la Comisaría 5° de Santa Lucía, hicieron efectivo un allanamiento en el interior del asentamiento López Peláez que tuvo como resultado la detención de un sujeto que amenazaba y agredía a los vecinos con un arma de fuego.

Cabe mencionar que las denuncias de los vecinos fueron durante la primera semana de febrero, pero la Policía no pudo dar con el sujeto dado que se había fugado. En este sentido, tras una serie de investigaciones, el personal policial hizo varios allanamientos durante sábado y domingo en diversos domicilios del asentamiento para intentar dar con el paradero del delincuente.

Publicidad

Tras los allanamientos realizados en ese barrio, se logró dar con el acusado, y se secuestraron los elementos que habrían sido utilizados en el hecho. Como así también, fueron encontradas varias plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones, además de otros elementos de dudosa procedencia: dos soldadoras, una caja con llaves fijas y una computadora.

Tanto el acusado, como los elementos secuestrados, quedaron vinculados al delito de Coacción y Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción e Infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Segundo Juzgado Federal.

Publicidad
Publicidad