Publicidad

Judiciales > Audiencia

Abusó a una nena 47 años menor que él y fue condenado

El hecho ocurrió días atrás en un domicilio en Rivadavia. El agresor aprovechó que la madre de la víctima y abusó de la menor.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2023

Un hombre de 59 años, a quien la Justicia de San Juan solo identificó como “C”, fue condenado a cumplir la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional por resultar autor del delito de abuso sexual simple.

Según explicaron, el hombre, 47 años mayor que la nena de 12 años, aprovechó que la madre de la víctima estaba de viaje y una mañana, mientras la menor se encontraba recostada en un colchón ubicado en la sala de la casa situada en el departamento Rivadavia, el hombre ingresó y le tocó con su mano la vagina a la niña por arriba de la ropa.

Publicidad

El pasado martes 18 de julio se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado en la que se acordó con la defensa y el imputado “C” fue condenado a cumplir la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad, más reglas de conducta por el plazo de dos años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad