Publicidad

Policiales > Arranque accidentado 

Accidente vial en San Juan: en las primeras horas del martes hubo cuatro choques 

La mañana dejó como saldo cuatro personas internadas con distintos tipos de heridas. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2022

La emoción del triunfo de la Selección, el feriado que sí y que no o simplemente fin de año. Todo puede ser una explicación a que en apenas unas horas cuatro conductores sufrieran distintos accidentes este martes, todos con heridas que requirieron internación. 

Los hechos fueron en distintos horarios y lugares de la provincia, pero de estos tres tuvieron en común que no hubo otros vehículos involucrados, sino que los accidentes fueron contra objetos inanimados. Solo uno de ellos ocurrió entre una moto y un auto. 

Publicidad

El primero de los siniestros informados, aunque no están detallados los horarios de ninguno, fue en Santa Lucía. En calle Balcarce entre Roque Sáenz Peña y San Lorenzo, una mujer de 32 años identificada como Florencia Pereyra chocó en su auto contra un árbol. 

La joven iba en un Peugeot 308 y habría perdido el control del mismo. Tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson para ser asistida por los golpes, aunque estaba fuera de peligro. 

En Capital hubo dos choques. Uno de ellos fue en calle Ramón y Cajal entre Libertador y San Luis. Por ahí transitaba Gabriel Sauser de 26 años en Volkswagen Bora cuando perdió el control y se estampó contra la pared de una YPF. Junto a él iba otro hombre, William Vargas, que fue quien se llevó la peor parte. El acompañante sufrió politraumatismo y quedó en observación en el Hospital Rawson. 

También en zona céntrica chocó Alberto Nicolás Posse, de 31 años, quien iba en una moto Yamaha 125 cc e impactó contra el VW Bora en el que iba Nelson Martínez, de 70 años. En el único choque en el que intervino más de un vehículo, las peores heridas las sufrió Posse, que quedó internado por politraumatismo.

Publicidad

Finalmente, en Agustín Gómez entre Pellegrini y Chacabuco, Agustín Molina de 20 años se cayó de su moto Baker 200 cc sufrió traumatismo cervical y politraumatismo. El joven, tras perder el control del vehículo, golpeó con su cuerpo el tronco de un árbol. Esto le causó heridas por las que fue dejado en observación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS