Publicidad

Provinciales > Desde abril

Aerolíneas Argentinas canceló el vuelo de San Juan a Córdoba

El 3 abril será el último vuelo desde San Juan hasta la provincia de Córdoba, y ahí se dará por finalizada esta ruta aérea.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2024

A partir del 3 de abril ya no habrán vuelos directos de San Juan a Córdoba, esto se debe a que Aerolíneas Argentinas no actualizó el convenio directo entre ambos aeropuertos de las provincias involucradas.

Desde Aerolíneas Argentinas de San Juan confirmaron a DIARIO HUARPE la cancelación del viaje y según explicaron, desde el 3 de abril se eliminará la frecuencia semanal de la ruta aérea directa desde San Juan a Córdoba. El motivo que incentivó que la institución tomara esta decisión sería porque el camino no era rentable. Confirmaron que quienes deseen viajar a Córdoba podrán hacerlo hasta la fecha dicha, luego deberán realizar escalas en otros aeropuertos hasta llegar a destino.

Publicidad

Cabe destacar que la provincia consiguió esta alianza hace poco más de dos años, en enero del 2022. Sin embargo, fue una ruta inestable en tema de frecuencia de viajes, motivo que determinó su cancelación para el mes que viene.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS