Publicidad

Política > Decisión del Gobierno

Así sigue la cuarentena en San Juan: 4 nuevas actividades exceptuadas

Para trabajar, es obligatorio ajustarse a los protocolos sanitarios.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2020

En adhesión a lo decretado por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno de San Juan anunció en las últimas horas cómo continúa el aislamiento preventivo, social y obligatorio que se extendió hasta el próximo 10 de mayo inclusive. 

En la provincia se suman nuevas actividades exceptuadas: se trata de los profesionales liberales, las industrias, las peluquerías y el servicio doméstico.

Publicidad

Todos deberán ajustarse a los protocolos sanitarios para trabajar.

Al respecto, el gobernador Sergio Uñac afirmó: “Estamos en un proceso de apertura gradual de las actividades económicas subordinada a la emergencia sanitaria”.

Reunido con el Comité COVID-19, el mandatario explicó: “Transitamos una etapa donde debemos fortalecer las medidas sanitarias y de prevención ya implementadas. El control del ingreso por límites provinciales, franjas horarias en actividades económicas exceptuadas, y restricción y protocolos sobre la circulación de personas”.

Sobre el caso puntal de las salidas de una hora "con fines de esparcimiento" en un radio no mayor a 500 metros del domicilio, el mandatario señaló que se evaluarán los protocolos nacionales para su debida implementación en la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS