Publicidad

Policiales > Está en el hospital

Al marido de Brenda le dio un "brote psicótico" cuando se enteró del hallazgo macabro

Diego Álvarez (28) se encontraba detenido en la Central de Policía cuando recibió la noticia de que encontraron el cadáver de una mujer. Según fuentes policiales, el hombre se descompensó y fue internado en el Marcial Quiroga.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2019

Luego de que se conociera el hallazgo del cuerpo de una mujer, donde se vio por última vez a Brenda Verónica Requena Montaña, el marido de la joven desaparecida tuvo un "brote psicótico" y se descompensó, según indicaron fuentes policiales.

Brenda desapareció, supuestamente, luego de que su marido Diego Álvarez la encontrara con otro hombre, José Guajardo, en un descampado a pocos kilómetros de la localidad de Campo Afuera, en Albardón. Esto ocurrió hace 6 días, pero la hipótesis de la desaparición cayó y ahora surge la de un crimen con tintes macabros. La Justicia por ahora se dedica a buscar más pistas y a identificar el cadáver, para dar por el hecho de que se trata de la joven madre que buscaban.

Publicidad

Álvarez estaba detenido por agredir durante la búsqueda a José Guajardo, pero ahora si situación judicial es otra. De pasar a estar detenido por lesiones leves ahora permanecerá privado de su libertad por el supuesto homicidio de su esposa Brenda, en caso de confirmarse que el cuerpo hallado es el de ella.

La noticia llegó a los oídos de Diego Álvarez mientras se encontraba alojado en la Central de Policía, bajo la división de Seguridad Personal. Esto hizo que el hombre tuviera un "brote psicótico" por lo que fue derivado al hospital Marcial Quiroga, donde ingresó a las 11, permaneció internado y fue dado de alta, señalaron fuentes policiales.

Este martes por la noche, la Policía halló el cuerpo de una mujer calcinado y semienterrado a unos 300 metros donde el marido de Brenda dijo que la vio salir corriendo cuando la atrapó con Guajardo. En esa zona, los investigadores siguieron con los rastrillajes este miércoles.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS