Publicidad

Política > Opiniones

Alberto Fernández se bajó de la candidatura y para Cáceres el peronismo desaparecerá del país

El candidato a gobernador opositor opinó sobre la decisión del presidente y dijo que lo sucedido "es de manual del peronista" 

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2023
Eduardo Cáceres, candidato a gobernador por San Juan al Futuro. Foto: Archivo Diario Huarpe. 

Luego de la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse a una posible reelección en las próximas elecciones, Eduardo Cáceres, candidato a gobernador de San Juan por San Juan al Futuro y exdiputado nacional, muy cercano a figuras opositoras como Mauricio Macri, habló con DIARIO HUARPE y fue duro con la determinación del primer mandatario. "Lo que pasó es de manual del peronismo. Hoy la sociedad ha detectado como nunca antes las consecuencias de tener un gobierno peronista y que va tendiendo a desaparecer el partido peronista del país. Por lo menos de la manera en que se han venido manejando en los últimos meses", manifestó. 

Cáceres, uno de los políticos sanjuaninos tal vez más críticos del gobierno nacional, aseguró que esta decisión se veía venir desde hace tiempo y que, según su perspectiva, será la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner la candidata del Frente de Todos a nivel nacional. 

Publicidad

"Creo que el peronismo se ha quedado sin figuras a lo largo y a lo ancho del país, que la gente le saca cada vez más la máscara al peronismo. Y que lo más genuino del peronismo hoy es Cristina Kirchner. Por eso ella va a ser la candidata", planteó Cáceres al respecto.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS