Publicidad

Policiales > Investigación exitosa

Allanamientos en Santa Lucía: la Policía de San Juan recuperó efectos robados

Durante los allanamientos en el Lote Hogar 26 de Santa Lucía, la Policía de San Juan también secuestró una camioneta que era utilizada para realizar los atracos y transportar los efectos robados. 

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2023
Los elementos recuperados por la Policía (Foto: gentileza).

Este lunes, la Policía de San Juan realizó distintos allanamientos en el departamento Santa Lucía y así logró recuperar numerosos efectos robados en el Lote Hogar 26, complejo habitacional que está ubicado a menos de 100 metros de la Comisaria 29. Por este motivo, un hombre mayor de edad terminó detenido.

Según fuentes policiales, hace algunas semanas comenzó una investigación por parte de la sección Robos y Hurtos para esclarecer diferentes robos, la cual concluyó con la realización de tres allanamientos en domicilios de los barrios Santa Lucía Norte y Lote Hogar N° 26, del departamento del este.

Publicidad

Durante los procedimientos, los efectivos lograron recuperar numerosos efectos que habían sido denunciados como robados, entre los que se destacan aparatos electrónicos, ropa y una bicicleta, que fueron reconocidos por sus propietarios. Además, se encontró un elemento de corte, el cual era utilizado para perpetrar los robos con modalidad de escruche.

Además, los uniformados secuestraron una camioneta que era utilizada como unidad de traslado para los robos, y se detuvo a un hombre mayor de edad, el cual quedó alojado en los calabozos de Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad