Publicidad

Policiales > Tristeza

Tragedia en Rivadavia: hombre con su camioneta atropelló a un ciclista y lo mató

De acuerdo a fuentes judiciales, el hombre con su camioneta atropelló al ciclista en una intersección de calle Coll y una calle proyectada. El hecho ocurrió el 9 de febrero y la víctima murió este 11 de febrero, mientras estaba internado en el hospital.  

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2024
El ciclista falleció en el Hospital Guillermo Rawson. Foto: gentileza.

Un hombre con su camioneta atropelló a un ciclista el 9 de febrero, quien por las lesiones sufridas terminó internado en el Hospital Guillermo Rawson. Lamentablemente, este 11 de febrero la víctima murió en el nosocomio capitalino, de acuerdo a fuentes judiciales. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Coll y avenida Libertador, departamento Rivadavia. Desde el Ministerio Público Fiscal han realizado las investigaciones pertinentes para aclarar el caso.

Según fuentes judiciales, el pasado viernes 9 de febrero alrededor de las 13:00 horas, Adolfo Rolando Vera transitaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport por la calle Coll hacia el oeste. Aproximadamente 200 metros antes de la Avenida Libertador, en el departamento de Rivadavia, una bicicleta conducida por un ciudadano identificado como Alejandro Maximiliano Salinas salió de una calle proyectada que intersecta con calle Coll, y fue embestido por la camioneta conducida por Vera.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Como resultado de las lesiones sufridas, el ciclista fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde lamentablemente falleció este 11 de febrero mientras se encontraba internado.

Ante esta trágica situación, se dio intervención a la  Unidad Fiscal, y se dispusieron diversas medidas con el objetivo de esclarecer los hechos, incluyendo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Publicidad
Publicidad