Publicidad

Política > Elecciones en San Juan

Andino: “El resultado provisorio de la elección, va a estar rápido”

El candidato a vicegobernador Cristian Andino dijo que los “resultados van a estar rápido” y se refirió al impacto de la elección en el mapa político argentino.

02 de julio de 2023

El candidato a vicegobernador Cristian Andino no dudó que “los resultados de la elección van a estar rápido”. El sanmartiniano lo expresó antes de cumplir con su sufragio en la escuela Provincia de Neuquén, en el departamento San Martín.

Cristian Andino afirmó que “el recuento será con total normalidad y por eso el resultado va a estar rápido. Es probable que a las 20 ya tengamos resultados de esta elección particular en la que se elegirá gobernador y vicegobernador”.

Publicidad

El sanmartiniano dijo también que “esta es la única elección provincial de la jornada, y la última antes de que sean las PASO nacionales, por esto es que los ojos de todo el país estarán puestos en estos comicios”.

Respecto a las costumbres o cábalas que mantiene a lo largo de las elecciones, Andino contó que “no soy cabalero, pero sí tengo la costumbre de iniciar la jornada comunicándome con todo mi equipo encargado de la movilización y fiscalización. Otra costumbre es que almuerzo en la casa de un vecino que siempre me invita en estas ocasiones”.

Textual

Cristian Andino / candidato a vicegobernador

“Es la única elección de este domingo y es la última antes de las nacionales, por eso es que los ojos del país estarán posados a los comicios”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad