Publicidad

Provinciales > En redes sociales

Animales sueltos en una ruta de San Juan donde murió una persona

Los animales sueltos fueron vistos en el mismo punto donde el martes pasado un hombre perdió la vida tras chocar contra un camión.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2023
El grupo de equinos registrados al costado de la ruta 153. (Foto: Facebook)

Este viernes por la tarde un hombre hizo un fuerte descargo en su cuenta de Facebook tras documentar la presencia de al menos 4 equinos en la banquina de la ruta 153, en el departamento Sarmiento. En este lugar, el pasado martes, un hombre perdió la vida producto de un violento choque entre un colectivo y un camión. En el lugar del siniestro, un caballo también resultó muerto producto del impacto. Se estima que el animal se cruzó en el camino y provocó la tragedia.

El pasado martes cerca de las 21 horas se registró un trágico accidente de tránsito entre un colectivo privado que trasladaba trabajadores y un camión en la ruta provincial 153, a la altura de Cañada Honda, en Sarmiento. Producto del impacto, Mauricio Fernández, de 44 años, conductor del colectivo, falleció en el lugar de manera instantánea. 

Publicidad

Este viernes por la tarde un usuario de la red social Facebook escribió en su cuenta "En el mismo lugar donde hace apenas unos días se perdió una vida están nuevamente sueltos estos caballos al costado de la ruta, qué están esperando??? Que pase nuevamente otra desgracia??? Algún organismo que se haga cargo y tome cartas en el asunto", expresó.

Descargo en redes sociales de un usuario. (Foto: Facebook)

En el lugar del siniestro también fue encontrado un caballo sin vida, por lo que se presume que el animal se habría cruzado en la ruta, provocando que uno de los conductores realizara una maniobra de esquive que finalmente provocó la colisión que dejó como resultado una persona fallecida y tres heridos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS