Publicidad

Policiales > Policía rural

Animales sueltos fueron rescatados en la ruta de Valle Fértil

El operativo de la Policía Rural en Valle Fértil evitó tragedias viales al retirar animales de las carreteras.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2024
Rescataron caballos, cabras y burros. Foto: Gentileza 

En un esfuerzo por prevenir accidentes viales y proteger la vida de animales y conductores, la Policía Rural de San Juan llevó a cabo un operativo de rescate en el interior del departamento Valle Fértil. Durante esta importante tarea, se retiraron múltiples animales, incluyendo caballos, burros y cabras, que deambulaban por las rutas locales, poniendo en riesgo su seguridad y la de los automovilistas que transitaban por la zona.

El personal de la Policía Rural recorrió las diferentes carreteras que atraviesan el municipio vallisto, identificando y retirando a los animales que se encontraban en peligro. Posteriormente, estos animales fueron trasladados a las instalaciones de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil, donde quedaron bajo el resguardo del Juzgado de Paz. Allí, recibirán el cuidado necesario hasta que las autoridades determinen su destino final.

Publicidad

El objetivo principal de esta intervención es evitar la ocurrencia de nuevos accidentes viales en las rutas de la zona, protegiendo tanto la vida de los animales como la de los conductores que transitan por estos lugares. Este operativo resalta la importancia de la colaboración entre las autoridades y la comunidad para garantizar la seguridad en las carreteras y proteger el bienestar de todos los involucrados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS