Publicidad

Política > DECLARACIONES

Gioja: “Felicito a todos los intendentes porque trabajaremos juntos los próximos cuatro años”

Además, el candidato a gobernador le pidió disculpas al pueblo sanjuanino por la incertidumbre que generaron estos comicios.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023
Gioja felicitó a los ganadores y se refirió a las próximas elecciones (Foto: gentileza).

Luego de que se conocieran los primeros resultados de la elección provincial, donde los sanjuaninos eligieron nuevos intendentes, diputados proporcionales y departamentales y concejales, el candidato a gobernador de la subagrupación San Juan Vuelve del frente San Juan por Todos, José Luis Gioja, felicitó a todos los ganadores y se refirió a lo que serán las próximas elecciones para definir las máximas autoridades de la provincia.  

“Pedimos disculpas al pueblo de San Juan por la angustia y las zozobras que estas elecciones les han hecho sentir, la verdad es que todo podría haber sido más simple. Felicitamos a todos los funcionarios municipales que han sido elegidos en el día de hoy y felicitamos fundamentalmente al pueblo que ha ido a votar y que, de alguna manera, ha hecho posible este comienzo”, expresó Gioja.

Publicidad

“Son tiempos de acordar y no andar chicaneando. Felicitamos a los nuevos intendentes, porque estamos seguros de que vamos a trabajar juntos con ellos en los próximos cuatro años. Somos una estructura prácticamente nueva, con tres maníes y una salchicha fría hicimos un gran banquete”, afirmó.

En referencia a lo que serán las próximas elecciones para elegir a gobernador y vice Gioja afirmó: “Vamos a seguir trabajando, no sabemos si van a cambiar el reglamento de vuelta, si van a inventar algún capricho nuevo o si van a hacer alguna cosa distinta. Nosotros vamos a esperar que pongan fecha y a que la corte decida”.

Cerrando su mensaje en conferencia de prensa, el exmandatario sentenció: “Ellos son los que están y manejan. De todas maneras, debo decir que somos socios, socios entre comillas y el triunfo que he visto que han festejado muchos de ellos, es también casi un 40% por la tarea de nuestra subagrupación”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS