Publicidad

Provinciales > Declaraciones

Argentina campeón del mundo: Uñac habló sobre una posible visita del Chiqui Tapia a San Juan

El Gobernador hizo referencia al triunfo de Argentina en la Copa del Mundo.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2022

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento Valle Fértil para inaugurar importantes obras en la comuna. En rueda de prensa habló sobre diferentes temas y entre ellos se refirió a una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, en el marco del Mundial de Qatar 2022.

El primer mandatario finalmente hizo declaraciones luego del tricampeonato de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. “Estamos contentos con el triunfo de Argentina en el campeonato mundial”, dijo Uñac.

Publicidad

Por otra parte, comentó que habló con la máxima autoridad de la Afa, Claudio Chiqui Tapia, y aseguró que esperan que pronto llegue a San Juan. “Hemos tenido comunicación con Claudio Tapia y esperamos quizás que en unos días pueda estar por San Juan”, expresó el mandatario sanjuanino.

Promesa a la Difunta Correa

A dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, Tapia compartió en redes sociales su paso por la Difunta Correa para cumplir con una promesa.

“Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022. Ahora más que nunca, vamos Argentina", publicó en un tweet. En ese momento, el Chiqui Tapia acompañó dos fotos suyas con el trofeo en el santuario de la Difunta Correa, situado en Caucete.

No es la primera vez que el máximo dirigente del fútbol argentino asiste al santuario. Tras la obtención de la Copa América 2021 visitó la imagen de la Difunta Correa, también con el trofeo. También lo hizo cuando fue electo presidente de AFA. En aquella oportunidad subió los 72 escalones de rodillas, luego le dejó como obsequio una camiseta de la Selección Argentina.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS