Publicidad

Judiciales > Imágenes

Así desmantelaron la casa del trapero acusado de asesinar a su vecino

Vecinos filmaron los momentos posteriores al asesinato. 

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2021

Este viernes trascendieron fuertes imágenes sobre la secuencia posterior al crimen de Villa del Sur. Vecinos de la zona, entre ellos, familiares y amigos de la víctima Matías "Pochi" Maurín rompieron la fachada de la casa del presunto asesino, el trapero Nahuel Guardia Sosa, conocido como Nahu WW.

Las imágenes se viralizaron en Facebook, a través de los conocidos del ahora detenido, que recibió cinco meses de prisión preventiva hasta que dure la investigación del asesinato. El músico señaló ayer jueves en la audiencia de formalización que no estuvo en el lugar cuando le dispararon en el pecho a Maurín y lo dejaron agonizando. 

Publicidad

En las imágenes, se ve a un hombre tratando de bajar la puerta, mientras una mujer con la camiseta de Boca saca algunos muebles de la vivienda y los tira a la calle. A su vez otras personas se llevan arrastrando el portón blanco del ingreso que fue sacado minutos antes. 

Esta situación fue denunciada ante los medios por parte de la hermana de Guardia Sosa, Brisa Guardia Sosa. La joven señaló que su mamá estaba adentro junto a sus hermanitos, solos, mientras produjeron los incidentes. Agregó que la mujer está embarazada y que la pasó muy mal. 

Los familiares del trapero denunciaron también que quisieron prenderle fuego a la casa con la mujer y los niños adentro. Pero no ocurrió porque llegó la Policía, aunque desde el entorno de Nahu WW denunciaron a los uniformados como cómplices. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad