Publicidad

Policiales > En Rawson

Atropelló a una mujer que cruzaba la calle con un andador

La víctima es una mujer con un andador que trató de cruzar una calle en el interior del barrio Ansilta. El conductor de la camioneta que embistió es hombre de 73 años.

22 de abril de 2024

Un siniestro vial entre una camioneta y un peatón se produjo este lunes 22 pasadas las 19 horas, en el interior del barrio Ansilta, en Rawson. La víctima, una mujer de 68 años de edad, con problemas de movilidad, intentó cruzar una calle y una camioneta, que era conducida por un hombre, identificado como Raúl Bustamante, de 73 años, la atropelló. El hombre guiaba una camioneta marca Fiat Strada.

La mujer, identificada como Ana María Azcurra, de 68 años de edad, intentó atravesar calle San Miguel a pie, ayudada por un caminador y el conductor de la camioneta la embistió, al parecer porque no la vio o iba distraído. La mujer tuvo que ser hospitalizada.

Publicidad

El caminador quedó en al calle con los gomones de la mujer .

El siniestro fue en calle San Miguel, hacia el sur de calle Estrada, aproximadamente unos 100 metros al sur de Calle 6. La Fiat Strada que conducía Bustamante se desplazaba por calle San Miguel de sur a norte, e impacto a la señora Azcurra cuando quiso cruzar la calle San Miguel hacia el costado oeste. La mujer fue trasladaba en ambulancia al Hospital Doctor Guillermo Rawson para su atención, donde quedó en observación.

Intervino personal de Subcomisaría Ansilta y, al momento de cierre de esta crónica, no se ha dado a conocer el estado de salud de la mujer y las lesiones que presenta. La Justicia investiga el hecho caratulado por el momento lesiones leves.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad