Publicidad

Política > Reuniones en Buenos Aires

Autoridades de Producción se reunieron con Diana Mondino

Las autoridades sanjuaninas participaron en tres encuentros clave con referentes del sector exportador de Argentina.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024
El director de la Agencia de Inversiones participó de encuentro con Diana Mondino y autoridades de Cancillería.

Con el objetivo de promover las inversiones y las exportaciones sanjuaninas, el director de la Agencia de Inversiones, Martín Palisa, participó de un encuentro con autoridades de la Cancillería Argentina donde se realizó la presentación del Plan Nacional de Promoción de las Exportaciones e Inversiones 2024.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio San Martín, estuvo encabezado por la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Diana Mondino, quien recibió a las autoridades provinciales relacionadas con el comercio exterior y sus agencias de promoción de inversiones.

Publicidad

Participaron representantes de 20 provincias que acordaron trabajar en conjunto con la Cancillería para avanzar hacia una utilización más eficiente de los recursos, con el fin de realizar acciones y programas que potencien inversiones y exportaciones de empresas argentinas al mundo, así como su internacionalización y posicionamiento global.

Reunión con Agencia Argentina de Inversiones

En este caso se presentaron formalmente las autoridades y plantearon los siguientes objetivos de trabajo: consolidar las relaciones ya generadas, coordinar acciones conjuntas, fortalecer el espíritu de trabajo de las áreas de inversión y comercio exterior y por último fijar un programa de actividades a desarrollar durante la agenda 2024.

Autoridades del PNUD

Por último, los directores de la Agencia de Inversiones junto a parte de su equipo se reunieron con la coordinadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, María Eugenia Di Paola, la coordinadora de Desarrollo Inclusivo, Paola Bohorquez y la Asociada a Programa de Naciones Unidas, Stella Russo. El encuentro tuvo lugar en las oficinas de PNUD y el objetivo fue presentar nuevas autoridades, consolidar el trabajo realizado hasta el momento respecto de los programas que se encuentran en desarrollo con la asistencia de PNUD, como así también plantear la posibilidad de implementar nuevos proyectos, teniendo buena recepción por parte de PNUD.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad