Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey

Por Liga Nacional A1, Concepción goleó a Unión por 5 a 1

Este fin de semana, luego del receso invernal, volvieron la Liga Nacional A1 y A2 del hockey sobre patines.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2023

Luego del receso invernal, la bocha comenzó a rodar a nivel nacional en el hockey sobre patines con la Liga Argentina 1 y Liga Argentina 2. Este fin de semana, la mayoría de los equipos sanjuaninos disputaron partidos en San Juan y en la provincia vecina de Mendoza.

Por Liga A1, Concepción venció 5 a 1 a Unión. Los goles de los de la Villa Mallea fueron de Lautaro Luna en tres ocasiones, Martín Maturano y Ariel Romero. Descontó para la visita Martín Ginestar. También por la misma liga, Social visitó a La Colonia y le ganó 6 a 5, por lo que los decanos volvieron con los tres puntos a casa.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Este viernes, Banco Hispano recibió al SEC y lo aplastó por 7 a 2. Con goles de Joaquín Olmos en dos ocasiones, Francisco Barragán también con doblete, Emiliano Romero con dos y Gonzalo Gómez se impuso ante un flojo Sindicato Empleados de Comercio que descontó con goles de Gonzalo Uñac y José Bueno.

Resultados de Liga Nacional A2

Barrio Rivadavia viajó hasta Mendoza para enfrentar a Impsa y volvió con los tres puntos tras ganarle 3 a 1 al conjunto local. Gabriel Muñoz, Franco Fernández y Gonzalo Sánchez marcaron para los sanjuaninos. Descontó para el mendocino Matías Sosa.

Colón Junior visitó a Leonardo Murialdo en Mendoza pro no pudo contra los locales que ganaron 4 a 3. Adolfo Isoler en dos ocasiones y Juan Ignacio Meza también en dos oportunidades fueron los goleadores de Murialdo. Descontaron para el sanjuanino Franco Vargas en dos ocasiones y Tomás Caruso.

En Santa Lucía, Estudiantil recibió a Sarmiento y fue victoria de los locales por 5 a 2. Albano Martinazzo con triplete y Lucas Andrada con doblete sellaron la victoria. Descontó para Sarmiento Santiago Martín en dos ocasiones.

Publicidad

Aberastain ganó un cerrado partido contra Huarpes por 7 a 5 en la Villa Aberastain. Gabriel Babick (3), Emiliano Gentile (2), Fernando Ribas y Ezequiel Chávez fueron los goleadores de los pocitanos. Descontaron Martín Giménez con tres tantos, Carlos Maggio y German Porres para el cacique.

A Bancaria Sub 23 le tocó viajar a Mendoza para enfrentarse a Bernardino Rivadavia y tuvo que volver con las manos vacías tras perder 8 a 6. Matías Giuliani con cuatro tantos, Martín Cabral con dos, Luciano Lanza y Lucas Valero fueron los goleadores del conjunto local. Descontaron para el caballito Jorge Garín en tres oportunidades, Lucas Semeraro en dos y Nicolás Alonzo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad