Publicidad

Policiales

Banco Credicoop: rompieron un vidrio blindex de la sede de San Juan

Los empleados del banco se encontraron con la sorpresa esta mañana del jueves.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023

Revuelo en la sucursal del banco Credicoop en San Juan. Los empleados llegaron al lugar y encontraron un vidrio blindex roto por lo que sospecharon de un robo, sin embargo, la Policía investigó y encaró por la hipótesis de un episodio de vandalismo.

El banco se encuentra en la esquina de calles Mitre y Mendoza, a escasos metros de la Plaza 25 de Mayo. Hasta allí arribaron los trabajadores y encontraron destrozado parte de la fachada y con los vidrios tirados en el suelo de la vereda.

Publicidad

A raíz de lo sucedido, dos patrulleros de la Policía de San Juan se trasladaron hasta la sede bancaria. Los empleados hablaron con los efectivos, que encararon la investigación inicial.

Según testimonios que recolectaron los agentes, los trabajadores si bien encontraron el vidrio roto, a tal punto que alguien podía pasar por el agujero que quedó, señalaron que no encontraron faltante de dinero, ni tampoco de otro elemento de las oficinas y del espacio de atención al público.

Si bien a primera vista no se trataría de un robo, los empleados y policías analizaron las cámaras de seguridad del banco para saber con exactitud lo que sucedió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad