Publicidad

Economía > Clave

Bancos definirán si extienden el horario de atención en San Juan

Este lunes habrá una reunión entre La Bancaria y las distintas cámaras. Si bien fue una recomendación del Central buscarán que esto no afecte a los empleados.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

En medio de los anuncios dados a conocer a través de un decreto del Gobierno nacional de extender el horario bancario y la restricción en la venta de dólares, bancarios sanjuaninos se reunirán este lunes para definir las políticas a seguir durante el transcurso de los venideros días.

Según confirmó Mario Matic, desde La Bancaria esperarán las propuestas de las distintas cámaras y gerentes de las sucursales para evaluar las recomendaciones que brindó el Banco Central en la jornada del domingo. Dice que buscarán que los trabajadores no se vean afectados por la extensión horaria.

Publicidad

Desde el arco nacional quieren que todas las sucursales del país alarguen dos horas más su atención al público y tengan liquidez para hacer frente a la demanda de los ahorristas, aunque estará limitada en 10 mil dólares por persona física.

“Cada provincia es distinta, y el movimiento lo evaluaremos en esta jornada, por ahora estamos expectantes por las definiciones que se den en estas reuniones para encaminar el rumbo local”, finalizó Matic.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS