Publicidad

Huarpe Deportivo > Lo llamó Román

Boca anunció a Diego Martínez como nuevo entrenador

A través de sus redes oficiales, Boca confirmó que Diego Martínez será el nuevo entrenador del plantel mayor del Xeneize. Por estas horas trabajan en la formalización del contrato.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2023
Martínez viene de dirigir a Huracán. (Foto: gentileza).

Boca anunció este martes la llegada de Diego Martínez como flamante entrenador, en reemplazo de Jorge Almirón, a quien no le renovaron el contrato. De esta manera, el Xeneize cerró el arribo del DT con paso reciente en Huracán.

“Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo: el club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”, informó Boca en sus redes sociales. El primer entrenamiento de Martínez al frente del plantel será el 2 de enero, fecha en la que comienza la pretemporada.

Publicidad

La llegada de Martínez se demoró, ya que el técnico debía resarcir a Huracán por un dinero adelantado que recibió y que en total ascendería a unos 300.000 dólares.

El enojo de Huracán con Diego Martínez

El contrato que une al DT con la entidad de Parque Patricios tenía vigencia hasta junio de 2024, por lo que Huracán reclamaba un resarcimiento económico para liberar al técnico que pretende sumar Juan Román Riquelme. Eso demoró su llegada a Boca, que se confirmó este martes.

“No me importa lo que diga Diego Martínez. Huracán reclama lo que le corresponde”, dijo David Garzón, presidente del Globo. En ese sentido, el mandatario agregaba que se iban a tomar medidas contra el entrenador si no se resolvía la situación en lo inmediato.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad